[pyar] gmail se pienza que todos los mails de pyar son phishing

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Jul 11 09:01:23 ART 2011

2011/7/11 DuDe SL <dudesl en gmail.com>

> A mi tambien che..por experiencia, Gmail es re hincha huevo con el
> remitente del mail...yo hace un tiempo tenia un newsletter y nos mandaba
> directamente a spam!...bue..confirmo, yo tambien
>
> -- Santiago Barchetta --
> Web Development

Esto ya se habló en la lista, y se pidió al responsable de los dominios DNS
que configure los registros SPF (Sender Policy Framework). Mientras esa
operación no se haga para el dominio de pyar, esos mensajes seguirán
apareciendo.

No es culpa de Gmail, SPF es un protocolo abierto de seguridad pensado
especificamente para combatir el phising.

Gedece