[pyar] gmail se pienza que todos los mails de pyar son phishing

DuDe SL dudesl en gmail.com
Lun Jul 11 08:41:49 ART 2011

2011/7/11 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>

> buenas,
>
>  en cada mail que llega desde pyar desde hace unos dias me aparece este
> header
>
> This message may not have been sent by: xxxxx en gmail.com  Learn more
> Report phishing
>
> con un link a
> http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&ctx=mail&answer=185812
>
> no se si pyar cambio una conf del mailman o gmail se puso mas estricto.
>
> solo para avisar.
>
> saludo

A mi tambien che..por experiencia, Gmail es re hincha huevo con el remitente
del mail...yo hace un tiempo tenia un newsletter y nos mandaba directamente
a spam!...bue..confirmo, yo tambien

-- Santiago Barchetta --
Web Development