[pyar] CDPedia en Taringa!

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Jul 9 16:27:45 ART 2011

2011/7/9 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>

> Bueno, si copias de un dvd con la etiqueta oficial podes suponer que está
> ok.
> Tu esquema de pendrive presupone un editor de contenido; el dvd no.
> Esto desanimaria muchisimo los cambios, posiblemente lo suficiente para lo
> que apunta el proyecto.

Ok, olvidate del pendrive, fue algo que tiré en 2 segundos de pensarlo.
Lo que si, sigo sin entender como (o quien) dice "esta copia del DVD está
bien, frizenlo y quemenlo en un DVD" Quién lo revisa? quien lo hace oficial?

Es una pregunta, no una critica (de hecho, las enciclopedias impresas y
compradas en la libreria pueden tener errores!)

> 3. No internet o internet Dial-up

> Andá a pueblos de menos de 30.000 habitantes y contame.

Ok, te creo.
Es nada mas que esa movida de "pcs para todos" y cosas asi, no se, no me
gustan, tapan otras carencias... "no tenes para morfar? que importa, toma
una notebook gratis!" Parece que es, a veces, mas "marketinero" darle a un
pobre acceso a la tecnologia que otras cosas que necesita más
desesperadamente. Digamos, saliendo de acá, me voy a africa, al pueblo más
pobre que encuentre y, no van a tener internet ni compus, entonces, les
llevo una notebook y, que bueno que soy, no? Seguro tampoco tienen una
pileta de natacion ni un coche 0km...

Pero eso es otra discusion aparte.

P.D: Para los que no leyeron todo el hilo, no estoy en contra de CDPedia,
solo cuestioné (entendiendo por cuestionar, preguntar) su motivo de ser.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign