[pyar] CDPedia en Taringa!

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Sab Jul 9 15:32:02 ART 2011

2011/7/9 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>:

> No estoy en el proyecto, pero yo diria:
> 1. costos.
> Hay uno o dos ordenes de magnitud de diferencia en el costo entre pendrive y
> dvd.
> El proyecto apunta a una distribucion masiva financiada por el estado, no
> estamos hablando de dos pendrive.
> 2. antivandalismo, antitroll, etc
> La contraparte del dinamismo de wikipedia es que constantemente se revisan
> las modificaciones para limpiarla (simple vandalismo, modificaciones
> interesadas, gente hablando sin saber, ...)
> Quien limpiaria los pendrive ?
> [...]

También te puede servir si sos este pobre muchacho que publicó hace un
rato en Slashdot que decidió que Internet es una mala influencia en su
vida y se quiere desconectar, pero aún necesita de la Wikipedia:
http://ask.slashdot.org/story/11/07/09/164253/Ask-Slashdot-Living-Without-Internet-At-Home-Access