[pyar] CDPedia en Taringa!

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Jul 9 14:49:00 ART 2011

On Sat, Jul 9, 2011 at 2:40 PM, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> ¿Vieron eso?
>

> http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11498267/CDPedia_-compartiendo-conocimiento.html
>
> Y está como "post recomendado" o algo así. Aparece en la Home:
>
> http://www.taringa.net/
>
> Felicitaciones a los CDPedístas!
>
> PD: no se olviden de humitos
>
> --
> Kaufmann Manuel
> Blog: http://humitos.wordpress.com/
> PyAr: http://www.python.com.ar/

Posteado por alguien en Taringa:

Che... alguien ya habia inventado el Encarta.............

> Ademas, matas la escencia de paginas como Wikipedia que es información
> subida por el usuario............
>
> No entiendo la efectividad o novedad del sistema/programa............

Adhiero.
Lejos de querer armar lío, o ser mala leche (sé que esto debe estar armado
con la mejor voluntad y con mucho esfuerzo) cuál es el sentido?
La joda de Wikipedia es el contenido dinámico, en un CD (o DVD) es estático.
Si la idea es llevar wikipedia a los que no tienen internet (pero que de
alguna forma tienen una pc con lectora de CD o DVD y tienen acceso al CD o
DVD de la CDPedia, no se como) me parece que debería haber sido algo más
onda "pendrivepedia", para que sea actualizable, en algún momento en que
cuenten con internet.
Además, otra cosa linda de la wikipedia es que, está llena de referencias a
artículos en la web, cosa que se ve truncada en la CDPedia... No se, capaz
soy muy obtuso yo, pero no le veo el sentido de ser.
Espero no herir a nadie.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/