[pyar] "Hola mundo"

Hernan Lozano hernantz en gmail.com
Sab Jul 9 09:29:35 ART 2011

Hola gente de pyar,

Fui al ultimo pyday en cordoba y me convencieron. Vi gente maravillosa[mente
loca], y que le gustaba python.

Entonces, [complejas deducciones matematicas de por medio] python tambien es
maravillosamente bueno.

Aproveche el subject para hacer el "Hola mundo" pythonista. Y si escribis
eso en la consola, te devuelve "Hola mundo" (yo esperaba un "Hola! todo
ben?"), pero al menos asi funciono hasta anoche.

Ya fisa me acepto como su aprendiz newbie asi que despues les comentare
sobre algun programa que haga en python.

Saludos

Hernan

PD: tengo el teclado en ingles asi que no puedo pasar verguenza olvidandome
de los acentos :P.....al menos de los acentos......