[pyar] Script para implementacion de python sobre Linux (CentOS)

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Jul 7 17:30:22 ART 2011

Hola,

Así es, queda como python26... el problema está en que CentOS requiere el
2.4 para muchos de sus aplicativos (en realidad me resulta horrendo que una
distro moderna (Redhat) todavía siga con Python 2.4).  Así que en nuestros
desarrollos siempre comenzamos como #!/usr/bin/env python26

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4