[pyar] Script para implementacion de python sobre Linux (CentOS)

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Jul 7 17:23:00 ART 2011

2011/7/7 Alfonso de la Guarda <alfonsodg en gmail.com>:
> Hola,
> He publicado, bajo licencia libre, unos scripts que permiten instalar
> python, mongo y nginx en CentOS.
> Las configuraciones de nginx aplican balanceo de carga para Tornado (pero
> pueden ajustarlo para uwsgi o cualquier otro).
> También se agrega supervisor que permite administrar los servicios
> instalados.
> Pueden revisar el proyecto, que está en producción, aquí:
> https://bitbucket.org/alfonsodg/python-deploy/

Gracias por compartir!
Más allá de la funcionalidad en sí, me enteré de una forma de instalar
Python 2.6 en CentOS que no conocía.
Consulta: cuando instalás con yum el paquete python26 se instala como
si hicieras un "make altinstall" al compilar desde el código fuente?
Es decir, queda instalado el nuevo binario como /usr/bin/python26,
mientras que /usr/bin/python sigue siendo Python 2.4?

Saludos,