[pyar] ¿ Como usar y entender una librería ?

fisa fisadev en gmail.com
Mie Jul 6 22:00:32 ART 2011

El día 6 de julio de 2011 21:56, Pablo M. Mana
<pablo.m.mana en gmail.com> escribió:
> Hola
> Esto es algo que me intriga desde hace mucho tiempo (y varios lenguajes).
>
> Les voy a describir que detalladamente lo que hago, describo todo por
> que no se si se me escapa algo, para darle un marco practico voy a
> enforcar el asunto en una librería para un cliente de jabber / xmpp .
> Lo primero es instalar la librería en cuestión, eso me costo mas de lo
> debido en les cuento que paso y como se soluciona por si a alguien le
> pasa.
> Por alguno de esas cosas raras que pasan el windows no había tomado el
> [...]

Por lo general yo hago dos cosas:

1) Doc del sitio donde muestren ejemplos de la funcionalidad básica
2) abro ipython y empiezo a experimentar, consultar la doc de las
funciones y clases ahí, etc

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti