[pyar] Presentación

Matigro matigro en gmail.com
Lun Jul 4 11:36:47 ART 2011

2011/7/4 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>:
> Hola Gente:
> El hola mundo se los debo... por ahora.
> Quería aprovechar este mail para darles una idea de donde vengo para
> que no me maten si hago alguna pregunta media rara o considerada
> elemental
> Yo no tengo formacion formal en programación,  en algunas cosas me
> defiendo y en otras tengo unas lagunas tremendas .
> Empece hace bastante con Logo luego Qbasic/Quickbasic , algún tiempo
> con Smalltalk (esto es anecdotico nunca pude agarrarle la mano ) y
> últimamente estaba con Autoit (este humilde lenguaje me dio muchas
> [...]

Hola Pablo, bienvenido!!
Nadie te va a matar, creo tenés mas conocimientos que la mayoría de
nosotros, bahh por lo menos contra mi :D
Lo bueno de esta lista es que podés dar una respuesta de cómo lo
resolverías en otro lenguaje sin que nadie te corte al medio.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco