[pyar] Analisis de audio

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Lun Ene 31 14:05:14 ART 2011

Estoy trabajando en una pequeña "maquinita" de análisis de patrones,
ya he resulto el problema de la comparación de las imágenes.
Con respecto al audio, es bastante simple. Tengo que grabar un
fragmento de audio (ringtone por ejemplo) que voy a utilizar como
patrón y luego compararlo, para verificar solo que este presente en un
periodo de tiempo.

Saludos y muchas gracias