[pyar] Analisis de audio

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Lun Ene 31 13:48:47 ART 2011

He leído parte de la doc. de scipy. Mi problema esta en como tomar y
comparar los fingerprint de las secuencias de audio.
Entiendo que tengo pasar al dominio de la frecuencia los fragmentos
deseados, pero una vez obtenidos los fragmentos en el nuevo dominio no
se cuales son las características significativas a comparar de la
nueva función.

saludos