[pyar] [OT]: Laboral, Senior Linux Admin

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Vie Ene 28 18:40:11 ART 2011

On 01/28/2011 03:00 PM, Juan Carlos Ojeda wrote:
> Gentes, bien OT...
>
> Me encuentro en la busqueda de algun Trabajo de Senior Linux Admin en
> BAires;
> con Ingles Avanzado, Full-Time+Guardias+Feriados, dispuesto a
> reubicarme/trabajar fuera del pais,
> tambien soy S.Senior Network Admin, y fan de Python /(de autodidacta
> nomas), /cambio por que me pagan en negro,
> aviso por si alguien sabe de alguna busqueda, me avisa via mail, y les
> mando CV o lo que sea.
>
> Gracias, y *mil disculpas!!!*

Contesté por privado, pero me repito en público para aclarar el tema que
quizás pueda confundir a más de uno.

Ningún email que esté relacionado con trabajo en python puede ser
considerado OT, de hecho es tan importante y central al interés de esta
lista que tenemos dos páginas relacionadas con este tema:

Una cartelera de trabajos: http://python.org.ar/pyar/Trabajos y una
página para quienes estamos en la búsqueda:
http://python.org.ar/pyar/InteresadosEnTrabajo

Mucha suerte en la búsqueda!