[pyar] [OT]: Laboral, Senior Linux Admin

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Vie Ene 28 15:08:19 ART 2011

El 28/01/11 15:00, Juan Carlos Ojeda escribió:
> Gentes, bien OT...
>
> Me encuentro en la busqueda de algun Trabajo de Senior Linux Admin en
> BAires;
> con Ingles Avanzado, Full-Time+Guardias+Feriados, dispuesto a
> reubicarme/trabajar fuera del pais,
> tambien soy S.Senior Network Admin, y fan de Python /(de autodidacta
> nomas), /cambio por que me pagan en negro,
> aviso por si alguien sabe de alguna busqueda, me avisa via mail, y les
> mando CV o lo que sea.
>
> Gracias, y *mil disculpas!!!*
> --
J.Carlos, si es bien OT, pero todos necesitamos laburar, y si no nos
ayudamos entre nosotros *los locos del soft libre y abierto*, la cosa se
pone compleja. De mi parte no hay drama.
Es más, creo que ya hice un comentario; crear una lista de OTs me parece
una ridiculez. A lo sumo crear una lista *libre de soft libre* tendría
más color no? ;-) EMHO ojo... y con nada no *pa'polemizar*

Que tengas éxito.
--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***