[pyar] Entorno "ideal" para web dev.

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Vie Ene 28 12:55:14 ART 2011

2011/1/28 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>

> Ahora haciendo algunas cosas para Aranduka [0] estoy aprendiendo un
> poco de hg. Estoy más acostumbrando a svn e implica un proceso de
> trabajo un poco diferente, pero es interesante. Creo que hay una
> relación interdependiente entre el modelo de repositorio que usás y el
> proceso de desarrollo que elegís. Igual como todavía no termino de
> entender hg no podría hacer una comparación justa.
>
> [0] http://code.google.com/p/aranduka/

Entorno "Ideal"...

Un Fernet con Coca bien helado, A/C a 22C Grados, 2 LCD Led de 50",
una Secretaria soltera bien sexy que me haga masajes en la espalda cuando me
canso,
en una silla de oficina de cuero regulable    ...y cafe para mas tarde.

*:þ  *

--
.