[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Mar Ene 25 23:22:30 ART 2011

On Thursday 20 January 2011 14:27:06 Roberto Allende wrote:
> Algo que me gustaria consultar es la posiblidad de que los
> extranejeros no sean keynotes por defecto, no se si eso es algo
> explicito pero se viene dando, digo esto porque las dos plenarias de
> la ultima pyconar personalmente no me resultaron tan interesantes como
> otras del programa que dejaron gente afuera. Esto es un punto de vista
> personal, entiendo que es muy subjetivo, pero si hay mas gente que
> piensa de esta manera capaz que tenga sentido tenerlo en cuenta.

Yo también me quedé con la impresión de que gente local podría haber dado
keynotes más interesantes.

Una charla muy interesatne creo que sería la banda de PyAr que está detrás de
Ubuntu One. Es una experiencia de gran escala, con muchos desafíos y
tecnologías interesantes en el medio.

De los internacionales, pondría un poroto por:

- Armin Ronacher
- Ian Bicking
- Russell Keith-Magee