[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Roberto Allende rover en menttes.com
Jue Ene 20 14:27:06 ART 2011

Hola

Estaria muy bueno traer gente del board de la fundación python, según
[1] ellos son:
    * Raymond Hettinger
    * Steve Holden
    * Marc-André Lemburg
    * Martin von Löwis
    * David Mertz
    * Douglas Napoleone
    * Jesse Noller
    * Tim Peters
    * Allison Randal
    * Jeff Rush
    * Greg Stein
    * James Tauber
    * Gloria Willadsen

Tuve la suerte de conocer a Steve Holden personalmente, valdria mucho
la pena traerlo. No solo por las cosas que hace el tipo, sino por la
cualidades personales. Muchas veces uno prefiere al que hizo historia,
sin embargo esa gente suele estar muy cansada de eventos y ese tipo de
cosas. Es como la diferencia entre Linus Torvalrds y Maddog Hall.

Gente de Pyramid, que está haciendo mucho ruido ultimamente:
    * Chris Mcdonough
    * Ian Bicking

Algo que me gustaria consultar es la posiblidad de que los
extranejeros no sean keynotes por defecto, no se si eso es algo
explicito pero se viene dando, digo esto porque las dos plenarias de
la ultima pyconar personalmente no me resultaron tan interesantes como
otras del programa que dejaron gente afuera. Esto es un punto de vista
personal, entiendo que es muy subjetivo, pero si hay mas gente que
piensa de esta manera capaz que tenga sentido tenerlo en cuenta.

1. http://www.python.org/psf/members/#board-of-directors

Saludos
Roberto Allende

--