[pyar] Creando version libre de un juego en Python

Ariel Lazzari alb00z.ar en gmail.com
Vie Ene 21 11:33:11 ART 2011

Buenas, intente correrlo, pero cuando lo estaba instalando el antivir me
tiro que encontro dos malware. Si ya tenia un poco de desconfianza al
ejecutar un exe ahora ya es un poco mas. Por ahi fue coincidencia.