[pyar] Creando version libre de un juego en Python

David Litvak kroma.harry en gmail.com
Jue Ene 20 19:06:33 ART 2011

Hola gente!
Estoy haciendo una version libre del juego CashFlow de Robert Kiyosaky
La estoy codeando en python... y lo tengo bastante avanzado...

por ahora no tiene ninguna interfaz grafica  (es via consola con la idea de
jugar con el tablero... ya que de hacerlo asi... no haria falta interfaz
(tengo la version en jpg del tablero junto con el programa))...
me falta cargar TODAS las tarjetas...
pero ya esta todo el corazon del juego... faltan solo algunas
funcionalidades (pedir y pagar prestamos o deudas, la bancarrota, pagos con
tarjeta de credito y compra/venta de bienes raices)

queria saber si alguien tiene algun deseo de colaborar

de ser asi... seria genial... que conozcan el juego... hay una version
cerrada y que corre solo en windows... pero que se puede descargar
gratuitamente desde http://www.cfgame.ru/games/cf-lite.zip, la misma esta en
ingles y no tiene sonidos ni la mayor parte de las animaciones... pero es
100% jugable y muy divertida

Gracias!

--
नारायण हरि ओम
सत्य नारायण हरि ओम

David Litvak

Bachiller Técnico Orientado en Producción Musical - ORT
Estudiante de Ingeniería en Sistemas - UTN

(011)15-6686-6714