[pyar] Python web | Tips

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Ene 18 16:54:20 ART 2011

2011/1/18 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>:

> Uh perdon! Me falló el copy paste. Ignoren el mesaje por favor.
>
> --
> Alejandro Santos
> http://alejolp.com.ar

Ojo con eso, puede ser peligroso! jajajaja =)

Creo que el principal error mío era pensar que python se solía usar
como php, embebido dentro del html, cuando, en realidad:

"[...] On the other hand, it is not “Python intermixed with HTML” in
the way that PHP is often intermixed with HTML. The Python equivalent
of that is a template engine. [...]"

Eso lo saqué de http://docs.python.org/howto/webservers.html, que es
el link que puse en mi primer post (no había llegado a esa parte
todavía, je)

Mi pregunte original apuntaba a, voy a usar python web, más allá de
leer y googlear, hay algo que me puedan decir? Es como si uno fuera a
hacer un trámite, puede leer y buscar y va a saber donde es, qué
horarios tienen, qué días, y qué cosas tiene que llevar, pero solo uno
que fue puede decirte "andá un jueves, al mediodía que no hay gente"
De todos modos, creo que se cumplió mi objetivo por todas las cosas
útiles que fueron surgiendo en sus comentarios.

Saludos y gracias a todos nuevamente.