[pyar] [PyAr] [PyQt] Problema con QTextCharFormat

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Ene 13 17:04:56 ART 2011

Claro, pero ahí caigo en la misma, eso me sirve si reimplemento un
evento de mouse para ir leyendo las posiciones globales cuando el
mouse se sitúa sobre una palabra, obtener en base a las posiciones
globales las relativas al componente de texto y averiguar a que linea
corresponden jejeje esa es la solución que quería evitarme :P

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero