[pyar] Problemas con encoding. y van...

Mie Ene 12 10:44:32 ART 2011

2011/1/12 Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar>:

> obtengo:
>
>  u'nu\ufffd'
>
> Ahora, como puedo saber si eso está en iso-8859-1 ?

Eso es una cadena unicode (tip para darse cuenta: arranca con una "u"
antes de los "" o '' o """""").

Si es una cadena unicode, "no está en nada". Es unicode.

> En principio, la excepción me la está tirando la función smart_str de
> django, linea 122
>
> return s.encode(encoding, errors)

No se qué es "encoding" en este caso, pero ojo que esa cadena Unicode
no la podés codificar a bytes usando iso-8859-1 (este encoding no
soporta todo Unicode).

Slds.

--
.    Facundo