[pyar] [PyQt] Lista con objetos de formulario

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mar Ene 11 20:44:04 ART 2011

2011/1/11 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:
> Cómo va, gente?
>
> Estoy empezando a jugar con PyQt luego de ver un rato de la charla de
> Roberto Alsina en La Tribu (la primera).
>
> Como para meterme en tema quise hacer una versión en python de
> Tasque[0]. Para los que no lo conozcan, Tasque es una aplicación muy
> sencilla para manejar listas de pendientes (to-do lists) que tiene la
> virtud de estar integrado a Remember the Milk [1]. A nivel interfaz
> gráfica y funcionalidad me gusta porque es muy sencilla y práctica,
> pero funciona bastante mal y está hecha en C#, así que quería hacer
> [...]

Hola Andrés!

 Tal vez estos links te ayuden:

http://lateral.netmanagers.com.ar/stories/BBS47.html
http://nomuerde.netmanagers.com.ar/6.html

Disculpa que no pueda ser de mucha mayor ayuda.. :(

Éxtos con eso! seguro te va a encantar PyQt!

--
Ramiro Algozino