[pyar] Hola mundo!!!

Boris camboris en gmail.com
Mar Ene 11 09:49:24 ART 2011

2011/1/11 Jose Oscar Vogel <oscarvogel en gmail.com>:
> ok, muchas gracias me pondre en contacto con ambos
>
> saludos oscar

> Prof. Jose Oscar Vogel
> Garuhapé - Misiones
> CP 3334
> Cel: 03743-15667526
> Twitter: @ovogel23
> Facebook: oscarvogel

Te comento que de prerenderizado eso tiene poco y nada. las imagenes
base son fotos o render, pero a la hora de "pintar", son degrades
basicos de flash. Probe poco, pero no es complejo tecnicamente.

Como hacerlo con python es algo que ya se me escapa, tal vez no
generando la textura en tiempo de ejecucion, si no tener todo
prerenderizado y reemplazar la imagen. Esto se complica dependendiendo
de la cantidad de opciones que tengas.

saludos

Mario Pozzo