[pyar] Sitio python2php

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mar Ene 11 09:02:26 ART 2011

Hace unos días me encontré mucha gente usando el sitio
http://www.php2python.com, parece ser bastante útil para gente que
sabe PHP y tiene que hacer cosas en Python.

En un arrebato consumista registre python2php.com

Quién tiene ganas de hacer un sitio parecido? Sería un sitio para
"Python lovers who needs to work with PHP". Incluso estaría bueno
desarrollar un software (en Django por ejemplo) con el que sea fácil
armar ese tipo de sitios y luego podemos hacer otros, no se.

Me imaginaba importando por ejemplo la reference guide de python.org y
por cada sección crear una página donde los visitantes del sitio
puedan agregar como se hace eso en PHP. Bonus extra sería poder votar
los aportes o decir me sirvió/no me sirvió.

Bueno, comparto la inquietud.

Saludos!

--
Juanjo Conti