[pyar] Dreampie, reemplazo de iPython

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Lun Ene 10 17:35:17 ART 2011

El 6 de enero de 2011 11:33, Ernesto Savoretti <esavoretti en gmail.com>escribió:

> Es bueno, muy onda bpython.
>
> Igual, yo no lo calificaría como reemplazo de ipython, me parece más
> bien una herramienta más a contar.
>
> Alguien sabe como usar jython como intérprete (en Linux) ?
> La única referencia que encontré fue que en Windows, al momento de
> instalar ofrece la opción de configurar el intérprete.
>
> --

Hola

enmm q distro usas?... en ni idea bue aca encontre el paquete para ubuntu
(nec el JDK de Java lo mismo) aver si te sirve

http://packages.ubuntu.com/karmic/jython

vi q se puede usar con Eclipse, Netbeans osea los IDE Java :P

 saludos