[pyar] Dreampie, reemplazo de iPython

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Jue Ene 6 11:33:11 ART 2011

2011/1/6 Eka (Esteban Feldman) <ekagaurangadas en gmail.com>:
> Me encontre con Dreampie [0], shell interactivo para Python. Alguien lo
> probo?

Es bueno, muy onda bpython.

Igual, yo no lo calificaría como reemplazo de ipython, me parece más
bien una herramienta más a contar.

Alguien sabe como usar jython como intérprete (en Linux) ?
La única referencia que encontré fue que en Windows, al momento de
instalar ofrece la opción de configurar el intérprete.

--

                                    Ernesto Savoretti