[pyar] Certificacion Python

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Jue Ene 6 13:22:38 ART 2011

> Hace un año aproximadamente habían preguntado sobre el tema, hoy a
> través de un link me entero que ya está una Certificación Formal.
>
> http://www.oreillyschool.com/certificates/python-programming.php
>
> A 298.50 cada una espero que te sirvan papas fritas y coca cola :D
>
> Salute
>
> Hola

lpm... ya comenzaron con eso tambien, -.-.... pero bue mientras no sea
oficial (osea no tenga el aval) en la pagina de python (aunque lo mismo me
da por los huev.. que pidan certificacion) no es relativamente importante..
aunque tampoco la haria..

saludos

           Ricardo Daniel Quiroga
   msn: