[pyar] FW: Hola Mundo!

Matigro matigro en gmail.com
Jue Ene 6 08:48:30 ART 2011

2011/1/5 Tincho Esteban <tinchoesteban en hotmail.com>

> creo

> por mi primo q estudia licenciatura en cs de la computacion en la famaf
>
> por mi primo q estudia licenciatura en cs de la computacion en la famaf
> Dulce

Bienvenido Tincho.
Que disfrutes de la lista. Ojo que aprender Python a los 13 años es
contraproducente, cuando quieras aprender otros lenguajes y vendrá la
maldita comparación... y ningún otro te gustará :D

Salute, seguí tomando mate dulce. Y cuando tengas ganas: vaso o mug, limón
en trozitos, yerba y azúcar ¡placer de los dioses! "Mate'e ruso"[0] le
decimos por acá.

[0]ruso==alemán ¡si, en entre ríos los rusos son alemanes! :D

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco