[pyar] FW: Hola Mundo!

eMi emiesteban en gmail.com
Mie Ene 5 17:44:02 ART 2011

2011/1/5 Tincho Esteban <tinchoesteban en hotmail.com>

> creo

> por mi primo q estudia licenciatura en cs de la computacion en la famaf
>
> por mi primo q estudia licenciatura en cs de la computacion en la famaf
> Dulce [image: ¿Quién, yo?]

Hola!

es mi primito, como veran la primera lista de correo que usa y ya parece q
lo comio el coco xD

no tengo mucho tiempo para sacarle las dudas o no coincidimos con los
horarios asi que le sugeri esta lista para que les respondan los que si
saben :P

ya tiene el tuto en español de la pycon 2010... y ubuntu 10.10 en una
particion

--
Atte eMi.

This mail is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

view Humor by Quino. <http://www.proteger.org.ar/archivos/QuinoHumor.jpg>