[pyar] No module named parser

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Mie Ene 5 19:32:57 ART 2011

El mié, 05-01-2011 a las 16:11 -0300, Pablo Ziliani escribió:

> Definitivamente tiene que ser este el problema, se me pasó ver el nombre
> del archivo.
> Por otro lado...

> Salvo que necesites compatibilidad con 2.4, no veo por qué querrías usar
> la API vieja. O sea: email.parser.Parser está bien y probablemente dure
> más que email.Parser (aunque no leí nada acerca de deprecarlo).

gente, definitivamente el error era el nombre del archivo(email.py)
ahora lo probe y se ejecuta pero no hace lo que quiero...en realidad no
hace nada.

La idea del script es descargar en forma automatica los adjuntos que me
llegan de una cuenta de email. Yo se de antemano que cada mail que
llegue tendra X cantidad de imagenes.

Al ejecutartar el script no descarga ninguna de las imagenes adjuntas en
los emails. Probe con un mail que tenga una sola imagen y tampoco la
descarga.

Alguna sugerencia???

Muchas gracias por la ayuda recibida

--