[pyar] No module named parser

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Mie Ene 5 16:11:04 ART 2011

On 01/05/2011 11:59 AM, Matigro wrote:
> Primero, cambiale el nombre a tu módulo, email existe y cuando hace un
> 'import email' busca primero en el path donde se corre, por lo que
> importa el mismo módulo y no encuentra Parser porque en tu código no
> está definido.

Definitivamente tiene que ser este el problema, se me pasó ver el nombre
del archivo.
Por otro lado...

> p = Parser()
> por
> p = email.Parser()

Salvo que necesites compatibilidad con 2.4, no veo por qué querrías usar
la API vieja. O sea: email.parser.Parser está bien y probablemente dure
más que email.Parser (aunque no leí nada acerca de deprecarlo).