[pyar] No module named parser

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Mie Ene 5 18:57:51 ART 2011

El mié, 05-01-2011 a las 11:23 -0300, Martin Cerdeira escribió:

> Si, ahi lo vi al adjunto, tenés razón =)
>
> Vos decías que el error que te da es
>
> ImportError: No module named parser
>
> Ese texto, lo copiaste y pegaste? o lo escribiste? porque, Parser va a
> con mayuscula y ahi figura con minuscula (mas alla de que, en el
> codigo que subiste esta bien, con mayuscula)
> Lo nombres de los modulos son case sensitve, capaz va por ese lado.
Hola Martin, ya estoy en mi casa probando y te confirmo que el texto que
mencionas lo copie y pegue. Asi es tal cual como sale el error

> Otra cosita, que version de python estas usando? Es decir, fijate
> porque capaz tenes mas de una version de python, tu python de sistema
> y otro python (se pueden instalar varias versiones en la misma pc)
estoy usando la version 2.6.4 pero tambien tengo instalada la version
2.5.4. Sera necesario desinstalar la version mas vieja??

Muchas gracias

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri