[pyar] No module named parser

Juan P Alesandri jp en alesandri.com.ar
Mie Ene 5 11:38:23 ART 2011

Ese texto, lo copiaste y pegaste? o lo escribiste? porque, Parser va a
> con mayuscula y ahi figura con minuscula (mas alla de que, en el
> codigo que subiste esta bien, con mayuscula)

sisi, es lo que copie y pegue

Lo nombres de los modulos son case sensitve, capaz va por ese lado.

> en el codigo probe varias alternativas, mayusculas y minusculas pero no
funco :(

> Otra cosita, que version de python estas usando? Es decir, fijate
> porque capaz tenes mas de una version de python, tu python de sistema
> y otro python (se pueden instalar varias versiones en la misma pc)

la version de python es 2.6.4. Puede ser que tenga mas de una version, pero
no estoy seguro(ahora no lo puedo chequear porque estoy en mi trabajo). En
el caso de tener mas de una version instalada, es recomendable dejarlas a
todas o solamente dejar la ultima??

Muchas gracias!!!!
--
Saludos