[pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Dom Ene 2 16:46:43 ART 2011

Un poco de offtopic relacionado.
Yo estaba haciendo un programa que tiene guarda que entre las opciones una de las opciones esta la de guardar la contraseña (asi el usuario no la tiene que introducir siempre). Se me ocurrio, como sugirieron aca, encriptarla con el base64 y guardarla en un archivo de texto plano,,, Pero la verdad, no es algo muy lindo que digamos,, Esta todo muy a la vista, y cualqiera con 15 minutos de python sabra como leer la contraseña.
Para casos asi que pueden sugerir?.

En una vuelta intente ver como hacia el emesene para guardar las contraseñas, pero no pude encontrarlo,, (no se si estara tan a la vista, tampoco me mate buscando, hice un par de vistas, y opte por la solucion facil del base 64).

Saludos.