[pyar] Les deseo un exitoso año 2011.

marco ramos marco.coyla en gmail.com
Dom Ene 2 14:02:41 ART 2011

Nose si esta permitido mandar saludos y agradecimiento por la lista pyar
disculpen sino se puede.... Bueno somos intrepidos ...
Soy Marco Ramos de Lima-Peru un aficionado a un hermoso lenguaje que es
python, Muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos atravez del
pycon 2010 Cordova(Me encanta las noches de Cordova de jueves a domingo), a
la que estuve presente y este año tambien irè ojala que en trabajo me pagen
todo de nuevo y si noes asi igual irè.
Hasta el siguiente pycon.