[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Feb 28 21:31:09 ART 2011

2011/2/28 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>:
> Desconozco la madurez de cada proyecto, pero por experiencia les puedo decir
> que antes de formalizar una cooperativa en todos sus aspectos legales es
> conveniente iniciar con alguno de los miembros como monotributista y actuar
> como cooperativa en el reparto de utilidades y trabajo.
>
> Si el proyecto madura y progresa esta bien formalizar los aspectos legales,
> el inscribir una sociedad puede ser engorroso y caro (por el mantenimiento
> como por la inscripcion)
>
> Si el contador no advierte esta situacion a sus clientes en el momento de
> arrancar.....en mi juicio hace algo mal

> [...]

Claro, de hecho para formar una cooperativa una de las condiciones es
que todos los socios deben ser monotributistas, nosotros se dió la
casualidad de que ya lo somos porque trabajamos todos para el estado.
Por ahora venimos cobrando los trabajos en forma individual. Así que
ese seguro es el primer paso.

Saludos!
--
Ariel Camino