[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Feb 15 16:21:44 ART 2011

2011/2/15 Mariano Falcon <mf2286 en gmail.com>

> Me ofrecieron trabajar para un startup(Django ) cuyo fundador se encuentra
> viviendo en Panamá, aunque es casi seguro que la empresa está registrada en
> Estados Unidos. Me hicieron una oferta de x dolares "plus reimbursement
> for approved expenses", lo

Generalmente es el revez, hay empresas de USA que se registran en Panamá por
temas impositivos.
Entras la plata por derecha es muy dificil, a menos que el banco te la
categorice como "ayuda familiar" ahi ya no seria tan "por derecha".