[pyar] Alguna Novedad del Pycamp??

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Lun Feb 28 17:42:45 ART 2011

On Mon, 2011-02-28 at 11:54 -0300, Facundo Batista wrote:

> El tema es que no hay noticias, los organizadores no contestan los
> mails, etc.... :(

Aver, el viernes trabaje hasta tarde y después de ahí hasta hoy no vi los mails
de la lista, perdón, perdón , for i in xrange(1000): print "perdón"

Hablando un poco más en serio, creo qeu nunca deje de responder un
mail.
A mi tambien me preocupa y mucho el tema del lugar, pero si aun no esta
confirmado no es por falta de ganas.  De los tres lugares que tenemos en
vista solo uno nos confirmo "casi" todo lo que necesitamos.

Voy a enumerar las opciones.

A = """
Lugar: La Cumbreita.
Precio: $150 por día por persona.
El lugar donde nos alojaríamos es un hostel, con capacidad para 45
personas. Las comidas se realizarían en un restaurante cercano al
hostel.
Nos confirmaron que tienen conexión a internet, por lo que no hay que
contratarlo por nuestra cuenta, pero eventualmente podríamos solicitar
una ampliación del servicio (mayor ancho de banda, que no esta incluido
en el precio).
Que falta?: Al ser un hostel solo tiene dos habitaciones dobles, que
podrían ser usadas por familias. Por otro lado hay que ver que la
cantidad de asistentes femeninas podría requerir utilizar una habitación
grupal para una menor cantidad de personas que su capacidad máxima.
Estamos esperando que nos confirme si puede ubicar a las familias en un
hotel cercano.
"""

B = """
Lugar: La Falda, Hotel El Brigadier (Sindicato de Luz y Fuerza)
El hotel se encuentra frente a la terminal de Buses y a dos cuadras del
centro comercial.
Precio: $100 por día por persona.
Hospedaje: No hay problemas, el hotel cuenta con suficiente cantidad de
habitaciones y departamentos (dos habitaciones y baño privado) para
alojarnos.
Que flata?: Que nos respondan respecto al uso del servicio de inet. No
me queda claro aun si estan contratando con ARNET o con un particular.
Estoy esperando que me confirmen que podemos contratar una ampliación
del servicio y/o que podamos disponer de la conectividad del hotel.
"""

C = """
Lugar: Alta Gracia, Complejo deportivo Alta Gracia (AGEC, Asociación
gremial de empleados de comercio)
Precio: $100 por día por persona.
Hospedaje: Cuentan con cabañas para 6/8 personas. Con una opción $20 más
económica y un area de camping por si a alguien le interesa ir en carpa.
Que falta?: El complejo no tiene internet, pero si linea telefónica.
Tienen que confirmar que podemos contratar el servicio de ADSL por
nuestra cuenta. Estoy esperando esta confirmación desde hace semanas.
Además tienen que confirmar la disponibilidad de un salon solo para
nosotros. Inicialmente nos ofrecían la posibilidad de usar el comedor
como salón de trabajo.
"""

Estas opciones son las que fueron quedando un un largo listado de
hoteles que hay en Cba. Principalmente contacte con hoteles
pertenecientes a sindicatos, más que nada por que son los que nos
ofrecían los mejores precios, tratamos de conseguir que el hospedaje
fuera lo suficientemente accesible para todos, y tener en cuenta las
sugerencias que se fueron haciendo.

Disculpas sin no esta esto cerrado, pero hay cosas que están fuera de mi
control, y lo único que yo puedo hacer es seguir llamando por teléfono y
tratar de tener las garantías mínimas de que el lugar que contratamos va
a cumplir con las necesidades del evento.

Sobre la opción A, no me termina de cerrar el precio, teniendo en cuenta
las otras opciones. y por otro lado el tema de la cantidad de
habitaciones me preocupa.

Si les parece confirmar algunas de las opciones B o C, si tener la
seguridad de conectividad me avisan, yo prefiero seguir persiguiendo a
esa gente para tener algo certero.

Hoy es todo lo que puedo decirles, hoy volví a llamar y tengo que volver
a llamar mañana.

Saludos.

nueces...