[pyar] Alguna Novedad del Pycamp??

Lun Feb 28 11:54:18 ART 2011

2011/2/28 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> Si no se hace pycamp ahora... se me va a chiflar el moño y lo organizo una
> vez que termino el pyday de cordoba

El tema es que no hay noticias, los organizadores no contestan los
mails, etc.... :(

Se acaba el tiempo, y todavía no sabemos donde es. Fijate que ya es
casi tarde para comprar los pasajes en avión, sólo queda ir en micro,
y como ese finde es largo si no nos apuramos, tampoco vamos a
conseguir micros...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/