[pyar] una receta útil en el recetario (corriendo funciones que demoran en gtk)

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Vie Feb 25 18:18:56 ART 2011

2011/2/21 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>

> Justo es algo que andaba buscando!
> Es algo parecido a un defertothread de twisted.
>
> Saludos!
>
> 2011/2/21 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>
>
> esta consulta suele salir seguido asi que considere hacer una clase

> Martín Volpe @Argentina
> <http://volteck.net>

Ahora una pregunta, es posible "detener" un thread?

Esta pregunta me surgió haciendo una App que pide un dato (con urlopen) y
puede
ser que el usuario pida un dato nuevo antes de que llegue el que pidió
primero,
por lo cual el dato viejo debería ser cancelado.

Saludos

--
Martín Volpe @Argentina
<http://volteck.net>