[pyar] Organizar un concurso para colegios secundario

Vie Feb 25 11:12:07 ART 2011

2011/2/24 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> Y hacer algo como pyweek? los mismos competidores evaluan, y el soft
> para hacer el concurso esta disponible... no necesariamente tiene que
> ser un juego, pero el esquema de concurso que tiene PW puede ser piola

El problema (más allá de la infraestructura) son los criterios de
evaluación mismos... en el caso de PyWeek los grises son un bardo, y
los votos son todos distintos... pero nadie se calienta (en general)
porque después de todo somos adultos (?) y no hay premio.

Pero, si va a haber un premio, yo prefiero que haya 3 o 5 evaluadores
que consuensen entre ellos y salgan con una resolución "inapelable"
sobre el ganador. Obviamente, los criterios de evaluación deberían
estar predefinidos, por ese mismo comité.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/