[pyar] [OT] nueva version de frontweb y lista de correo

OSiUX osiux en osiux.com.ar
Jue Feb 24 20:10:30 ART 2011

On Thu, 24 Feb 2011, Juan Carlos Ojeda wrote:

>    2011/2/24 OSiRiS <[1]osiux en osiux.com.ar>
>
>      Nueva versión de frontweb ahora usando django.
>
>      Obtener el repositorio::
>
>       hg clone [2]https://bitbucket.org/hugoruscitti/frontweb
>
>      Acceder a la lista::

>      Para suscribirse::
>
>       mailto:[4]Frontweb-request en listas.gcoop.coop

Las versiones anteriores las podes encontrar en:
http://git.osiux.com.ar/?p=frontweb.git;a=summary
http://trac.usla.org.ar/frontweb/browser

El proyecto es GPL y podés hacer un fork desde el commit que prefieras.

La versión actual además migró de git a mercurial:
https://bitbucket.org/hugoruscitti/frontweb