[pyar] [OT] nueva version de frontweb y lista de correo

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Jue Feb 24 16:28:43 ART 2011

2011/2/24 OSiRiS <osiux en osiux.com.ar>

> Nueva versión de frontweb ahora usando django.
>
> Obtener el repositorio::
>
>  hg clone https://bitbucket.org/hugoruscitti/frontweb
>
> Acceder a la lista::

> Para suscribirse::
>
>  mailto:Frontweb-request en listas.gcoop.coop
>
> --
>
> Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
> E1B1 EB8E E37B 10B3 47E9 D73A 2C09 297C FFB9 4410
> http://wiki.buenosaireslibre.org/NodoOsiux

ಠ_ಠ

Como usando Django ?
FrontWeb ahora necesita Django ? (???)

Pero no era orientado a la simplicidad ...?

Espero que no sea asi, sino me guardare los sources de la vieja version para
seguir usandolos.
Para mi es un paso equivocado, pense que tomaria un estilo Web2Py...

ಠ_ಠ
--
.