[pyar] Organizar un concurso para colegios secundario

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Feb 24 15:01:24 ART 2011

yo estoy en Viedma, la loma del orto.
Recién arranco con python (y web2py) pero soy profe de matemática en
colegios secundarios. Este año pensaba incluír python en mis clases...

1) como calculadora, ejecutandolo desde un terminal
2) funciones, para trabajar funciones...

así que quedo escuchando ofertas....

2011/2/24 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>:

> Yo quiero ayudar
>
> No quiero tocar temas como evaluación ni objetivo (por que quiero participar
> :p)
>
> Pero en lo que respecta a difusión puedo dar una mano o dos (en Capital
> Federa). Cualquier cosa chiflenme.
>
> Saludos
>
> --
> Martín Volpe @Argentina

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los
diccionarios" (John William Cooke)