[pyar] Organizar un concurso para colegios secundario

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Jue Feb 24 14:39:17 ART 2011

Soy nuevo en la comunidad, me ofrezco para contactar con SADIO y/o IEEE para
aumentar la llegada y difundir

Juan Gabardini
twitter&skype:jgabardini | http://softwareagil.blogspot.com