[pyar] Django for dummies

Matigro matigro en gmail.com
Jue Feb 24 09:20:05 ART 2011

2011/2/23 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>:
> Si diego lo que decis es verdad..pero esto que estoy haciendo no es una
> tipica aplicación web...en realidad lo que quiero hacer es una interface
>  web para un proceso en python que ya tenia hecho..toda la base de datos ya
> la tenia tambien..y  no necesito persistencia..no guardo información en ese
> sentido.
> Es un proceso que se conecta a un socket y manda una operación con un
> protocolo bancario..y esa operación la guarda en la base de datos con los
> datos de la operación...la que luego otro proceso servidor recibe una
> [...]

Buenas, leyendo tu primer email y éste, yo diría que sí, que en Django podés.

Peeeero... creo que existen otros frameworks web hechos en Python que
te pueden ayudar mucho mas en lo que estás intentando hacer, yo laburé
con TurboGears (ahora mergeado a Pyramid) y se ajusta mas a eso. Es
mas, ¡quizás podrías no usar un framework!

Y ahora viene mi más que humilde opinión, quizás deberías haber
empezado tu email planteando lo que querías hacer y preguntar si
existe un framework que se adapte a eso y ahí si seguro vas a tener
una "lluvia de frameworks" (le robé la frase a la genia de Belén
Francese) y llegar a un denominador común que te ayude a tu tarea.

Bue... como dije, es mi humilde opinión y yo... y yo soy "Un gurisote
con una remera de PyAr" (ahora le robé la frase al Indio) :D

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco