[pyar] Django for dummies

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Mie Feb 23 22:15:09 ART 2011

Si diego lo que decis es verdad..pero esto que estoy haciendo no es una
tipica aplicación web...en realidad lo que quiero hacer es una interface
 web para un proceso en python que ya tenia hecho..toda la base de datos ya
la tenia tambien..y  no necesito persistencia..no guardo información en ese
sentido.
Es un proceso que se conecta a un socket y manda una operación con un
protocolo bancario..y esa operación la guarda en la base de datos con los
datos de la operación...la que luego otro proceso servidor recibe una
respuesta de la operación y se conecta a la base de datos para obtener la
data de dicha operación...se entiende??

osea lo que me parece que necesito seria algo mas parecido a php...tengo que
caer en mod_python de apache no?