[pyar] pop de un array aleatoriamente

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Lun Feb 21 20:53:08 ART 2011

2011/2/21 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:
> Con esa descripcion de problema, me da la impresion de que si miras el
> problema mas de afuera debe haber una forma mejor de plantearlo. No
> puedo estar seguro sin saberlo, pero es de esas impresiones que uno
> tiene :)

Estás en lo correcto. Lo que estoy haciendo es agarrar un elemento
aleatorio y su siguiente. Lo estaba pensando para hacerlo una vez,
pero ahora me doy cuenta que estando dentro de un bucle, no tiene
sentido que lo saque de la lista, solo me tengo que asegurar de no
agarrarlo de nuevo, por lo que me parece que no es tan loco tener dos
listas.