[pyar] mod-wsgi vs mod-php5

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Dom Feb 20 20:54:39 ART 2011

2011/2/20 Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>:
> Hola gente, les hago una consulta, tengo dos VM's de Ubuntu Server
> 10.04 LTS utilizando openVZ con el mismo software instalado, a
> diferencia que en uno tengo apache2 (prefork) con mod-php5 y en la
> otra mod-wsgi (solo tiene trac que no se está utilizando todavía).
>
> Me pareció notable la diferencia de consumo de memoria RAM entre
> ambas, la VM con mod-wsgi consume casi 3 veces más memoria que la
> otra. ¿Esto es normal o hay alguna configuración que me está faltando?
> Son máquinas peladas, sin ninguna configuración específica.

Convengamos que son módulos distintos para cosas distintas y que
funcioan de forma distinta...
En los dos tenés la misma versión de Apache? Los mismos módulos
cargados (te podés fijar con apache2ctl -M)?
Qué otro software tenés en los servers? Por ejemplo, tenés MySQL?
Tienen la misma configuración? (La configuración default de
Debian/Ubuntu para MySQL suele consumir bastante memoria).